En este segundo conversatorio del Ciclo Proyectos Productivos Participativo en la educación rural abordaremos los tipos de involucramiento juvenil, dispositivos y actores en el marco de los Proyectos participativos. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
El programa Nuevo Régimen Académico se pone en vigencia a partir de la resolución N° 188 del año 2018. El siguiente video […]
👉 Estudiantes y docentes del IPEM 288 “José Hernandez” de Río Tercero lograron extender los límites del aula a través de un […]
El IPEM Nº 303 «Ldor. Gral. San Martín», de la localidad de Matorrales, nos presenta uno de sus proyectos escolares bajo el […]
Hacia fines de octubre, estudiantes y docentes del Ipem N°338 «Dr. Salvador Mazza» tuvieron la posibilidad de tener un encuentro literario con […]