En este segundo conversatorio del Ciclo Proyectos Productivos Participativo en la educación rural abordaremos los tipos de involucramiento juvenil, dispositivos y actores en el marco de los Proyectos participativos. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
La Cooperativa Jóvenes por el Futuro del IPEM N° 160 Hipólito Vieytes es una organización que permite que los alumnos aprendan a […]
En este primer conversatorio del Ciclo Proyecto Productivo Participativo en la educación rural abordaremos los diversos enfoques de la Planificación: tradicional, participativo, […]
Compartimos con ustedes una experiencia educativa que se desarrolló en el IPEM N° 141 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” 🏫, de la localidad […]
Surrealismo de Dalí a la actualidad – I.P.E.M. N° 365 «René Favaloro»